miércoles, septiembre 13, 2006

libro de Enoch


LA PRIMERA CLAVE ENOQUIANA

La Primera Clave Enoquiana representa una proclamación inicial de Satán, declarando el principio de las leyes de las teologías temporales y de los poderes perdurables que residen en quienes son lo suficientemente intrépidos para reconocer los principios y absolutos terrenales.

LA PRIMERA CLAVE
Reino sobre tí, dijo el Señor de la Tierra, exaltado en poder en lo alto y en la tierra, en cuyas manos el sol es una espada brillante y la luna un fuego penetrante, que mide tus prendas en medio de mis atributos, y te ato a las palmas de mi mano, enciendo tus vestiduras con luz Infernal
Os hago una ley para que gobernéis a lo santo, y te he dado un cetro con suprema sabiduría. Levantasteis vuestras voces para jurar lealtad a Áquel que vive triunfante, cuyo principio no es, ni puede ser, que brilla como una llama en medio de vuestros palacios, y reina sobre vosotros como el equilibrio de la vida!
Moveos, por lo tanto, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creacion! Mostraos amables hacia mí, ya que soy lo mismo que vosotros! -el verdadero adorador del supremo e inefable Rey del Infierno!

No hay comentarios: